Inicio Tecnología Ojo, porque se viene la película más divertida de Marvel

Ojo, porque se viene la película más divertida de Marvel

0

Los amigos de Marvel nunca deja de sorprendernos. En la Casa de las Ideas tienen claro que si quieren continuar con la sucesión de exitazos de los últimos años, es imprescindible no acomodarse. En ese sentido, resulta fundamental apostar por grandes creativos y proyectos con los que se rompan moldes. Una lista a la que ahora podría sumarse Los Eternos.

Pese a no gozar de la fama de otros muchos superhéroes de Marvel, lo cierto es que Los Eternos tienen muchísimo que ofrecer. De hecho, ya podéis apostar a que serán piezas fundamentales dentro del multiverso de la casa de las ideas para muchos años. La compañía tampoco ha escatimado en gastos a la hora de firmar un proyecto de altura, lo que se demuestra con fichajes de estrellas tales como Angelina JolieKit HaringtonRichard Madden o Salma Hayek. Y precisamente estos dos últimos son los que hoy reclaman nuestra atención.

Puedo prometer la espera para Los Eternos valdrá la pena. Es el proyecto más emocionante, divertido, épico, emocionante y conmovedor”. Con estas declaraciones, el actor Kumail Nanjiani confirmaba que un filme tan aparentemente serio apostará en muchos momentos por la comedia. Uno de los grandes protagonistas del filme ha disparado definitivamente nuestras expectativas para una película que, en un principio llegará a nuestras salas el 21 de febrero de 2021.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz