Inicio Ocio ¿Quién es el personaje de Sasha Banks en la segunda temporada de...

¿Quién es el personaje de Sasha Banks en la segunda temporada de The Mandalorian?

0

El tráiler de la segunda temporada de The Mandalorian apunta muy alto y de lo que muchos fans se han dado cuenta es de la presencia de un misterioso personaje femenino que esta interpretado por la luchadora profesional  Sasha Banks.

En el tráiler, Banks espía, envuelta en una capucha negra, a Mando y a Baby Yoda, mientras se escucha de fondo al personaje de Pedro Pascal preguntarse por qué dejar a su pequeño amigo en manos de “una raza de hechiceros enemigos”.

Todo parece indicar que se trata de Sabine Wren, una mandaloriana introducida en ‘Star Wars Rebels’, una joven muy diferente al resto de los mandalorianos, al ser un alma creativa y una guerrera con espíritu libre. Wren es también amiga de un grupo de Jedi renegados. Esto puede hacer a Wren el puente perfecto entre Mando y los caballeros Jedi.

A esto podemos añadir que  Wren está relacionada con la búsqueda del Darksaber, un arma ancestral que según reveló el último capítiulo de la primera temporada de The Mandalorian tiene en su poder el implacable Moff Gideon interpreteado por Giancarlo Esposito.

Al llevar un atuendo semejante a los caballeros Jedi, esto abre la posibilidad de que sea una de las pupilas de Luke Skywalker o un personaje completamente nuevo, el cual había permanecido oculto hasta ahora. En el tráiler se ve que la joven podría ser sensible a la Fuerza. ¿Acaso será una enviada que se asegure de que Baby Yoda llega sano y salvo a su destino?

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz