Inicio Actualidad Identificadas las tres menores autoras de una agresión racista en el Metro...

Identificadas las tres menores autoras de una agresión racista en el Metro de Madrid

0

La Brigada Móvil de la Policía Nacional ha identificado a dos chicas de 15 años y a una de 16  sobre el incidente racista ocurrido hace unos días en el Metro de Madrid y que se ha convertido en viral en las redes sociales. La policía ya ha dado cuenta a la Fiscalía de Menores por un presunto delito de odio. Sus perfiles en redes sociales ya circulaban en foros de Internet.

Se trata de un agresión perpetrada este miércoles por tres adolescentes en un vagón de la línea 4 del suburbano entre las estaciones de Arturo Soria y Esperanza. Por causas que se desconocen, empiezan a insultar, vejan y escupen a una pareja de origen sudamericano, a la que llaman “panchitos de mierda” “hijos de puta” o “eres producto de un condón roto, como en la selva no hay condones”, como se puede ver y escuchar en un corto vídeo propagado ayer por un tuitero.

Sentadas en los asientos de un vagón, aparentemente afectada alguna una de ellas por algún tipo de sustancia, se quitan las mascarillas y, gritando, amenazan a la persona que graba en vídeo y al resto de pasajeros.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz