Se reencuentran los actores de “La princesa prometida” para recaudar fondos

por Carlos Lopez

Se reencuentran los actores de "La princesa prometida" para recaudar fondos 4

La princesa prometida es una de las películas de nuestra vida, con un impresionante elenco de personajes – incluyendo a Cary Elwes, Robin Wright, Carol Kane, Chris Sarandon, Mandy Patinkin, Wallace Shawn, Billy Crystal, y Rob Reiner – que se reunirán el próximo 13 de septiembre para leer el guión.. Luego el comediante Patton Oswalt moderará un Q&A virtual con el elenco del clásico de 1987, que fue dirigido por Reiner.

Parece que el elenco de la película no son grandes fans del presidente Donald Trump, que ganó los votos del colegio electoral de Wisconsin en las elecciones de 2016, así que van a  para recaudar fondos para el partido demócrata de ese estado.

“Creo que la mayoría de la gente ya sabe que Donald Trump ha renunciado completamente a sus deberes como Presidente para representar y defender a todos los americanos. No ha logrado mantener al país a salvo de COVID-19 y, como resultado, es responsable del caos, la violencia y el colapso económico devastadores que estamos experimentando ahora”, dijo Elwes en un comunicado.

“Si Estados Unidos va a tener una verdadera oportunidad de sanar, debemos deshacernos de Trump. Y eso sólo es posible si ganamos Wisconsin. Estoy encantado de ser parte de esta reunión muy rara de mis colegas de La Princesa Novia como una forma de aumentar la conciencia y reunir recursos para el estado que determinará el destino de América”.

 

Deja un comentario