Inicio Ocio ¿Se puede descargar Tenet en torrent?

¿Se puede descargar Tenet en torrent?

0

Tenet torrent

Ayer mismo os comentamos que Mulan se había convertido en una de las películas más descargadas de torrent de la historia y la principal razón (a parte del abusivo precio de su visionado online) era la posibilidad de encontrarla en calidad 4K desde el mismo día de su estreno.

Respecto a Tenet es sin duda la película del momento, el taquillazo “postpandemia” que de momento ya ha recaudado más de 50 millones de dólares, cifra que no está mal teniendo en cuenta la peculiaridad de su estreno.

Probablemente ha influido en su buena taquilla la imposibilidad de encontrar una copia buena de Tenet torrent, todo lo que hay son screeners de baja calidad que no merecen ser descargados para una película con tanto impacto visual, en The Pirate Bay hay un HDCamp con un peso de 1.75Gb que definitivamente no alcanza los mínimos estándares de calidad para una obra de este tipo. Lo mismo sucede en los canales de Telegram por los que circulan copias de ínfima calidad. Así que si queréis ver Tenet de momento tendréis que pasar por taquilla.

Sinopsis oficial de Tenet:

“Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del mundo entero, el protagonista viaja a través de un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que se desarrollará en algo más allá del tiempo real”.

“No es un viaje en el tiempo. Inversión”.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz