Inicio Ocio La crítica está rendida ante el terror de “1BR”

La crítica está rendida ante el terror de “1BR”

0

El género sigue gozando de una salud envidiable. A pesar de que parece que no ocurre nada en el mundo del cine, las plataformas de streaming están que arden y el terror luce tan esplendoroso como 1BR.

Tras dejar atrás un doloroso pasado en el que luchó por tratar de cumplir sus sueños, Sarah (Nicole Brydon Bloom) se instala en el apartamento de Hollywood perfecto. Sin embargo, algo no cuadra. Incapaz de dormir, una serie de extraños sonidos la atormentan por la noche. Pronto comienza a recibir amenazas por escrito de procedencia desconocida, lo que le lleva a sumirse en una depresión. Cuando descubre cuál es la verdad que se esconde tras estos acontecimientos, ya es demasiado tarde. Sólo le queda una posibilidad: luchar para mantener la cordura… o perderse para siempre en un infierno existencial

Rozando el 90% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, el terror de 1BR ha logrado ya calar hasta los huesos a su paso. La película se ha convertido en una de las cintas más aclamadas del género de los últimos tiempos. Eso si, nosotros todavía tendremos que esperar para descubrir si la joya es del calibre que parece. En todo caso, no podemos negar que su tráiler promete.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz