Inicio Tecnología Mejores webs de citas

Mejores webs de citas

0

El modo de encontrar pareja ha cambiado radicalmente con la llegada de Internet y las redes sociales, las aplicaciones y webs de citas son uno de los servicios más utilizados por los internautas así como también uno de los negocios más rentables.

Históricamente Meetic y Match.com fueron las primeras grandes en llegar al mercado nacional pero con la explosión de las apps móviles y la llegada de las redes sociales el panorama ha cambiado enormemente.

Aunque hay multitud de ellas, muchas especializadas en algún tipo de público (gay, casados, maduros, etc) la recomendación es centrarse en las más importantes y con mayor público ya que muchas de las de nicho utilizan técnicas poco fiables para mantener enganchados a los usuarios y hacerles pagar.

Este es el listado de las más visitadas y mejor valoradas por los Internautas españoles.

Meetic

Una de las más veteranas y que más dinero se gastan en publicidad. Lleva cerca de 15 años en nuestro país y está enfocada a la búsqueda de pareja estable. Para acceder a todas las opciones es necesario pagar. Una de las más serias y recomendables, aunque también una de las más caras.

eDarling

Muy similar a Meetic está más especializada a un público de mediana edad que busque una pareja estable. Se basa en un test de personalidad que hay que rellenar para que el sistema encuentre parejas afines a ti. Probablemente se trate de la más profesioanl y seria de todas las webs de citas. También es la más cara.

Match.com

Comparte mucho con Meetic e eDarling, su perfil también es de mediana edad en la que la clave consiste en rellenar un perfil bastante exhaustivo. Además disponen de un entrenador de citas virtual para ayudarte en la parte “offline”

Tinder

Sin duda la app que ha roto el mercado y probablemente la más popular del mundo. Su funcionamiento es extremadamente sencillo, marcas la zona en la que buscas citas y te irán apareciendo perfiles a los que deberás decir si te interesa o no, si la otra persona está interesada en ti haréis “match” y a partir de ahí podréis chatear. La versión gratuíta es bastante potente aunque puede pagar para obtener otros extras para hacerte más visible en tu zona y obtener más posibilidades de “Match”.

Badoo

Otra de las veteranas de este listado y enfocada a un público un poco más juvenil. Ha perdido algo de mercado a raiz de la irrupción de Tinder pero sigue teniendo muchos usuariios.

Happn

Se trata de una de las apps que más están creciendo últimamente. Permite contactar (iempre y cuando la otra persona quiera) con alguien que te cruzaste en la calle y te gustó, pero no conoces. Su funcionamiento es sencillo, te registrss, haces tu vida diaria, y cuando quieras, la abres para ver a las personas que te cruzaste por la calle. Si te gustan tienes que indicarlo y, si la otra persona indicó lo mismo, tienes la posibilidad de comunicarte con ella.

Grinder

Probablemente se trate de la app de citas más popular para el colectivo LGTBQ, su funcionamiento es muy similar al de Tinder (desliza hacia la izquierda o hacia la derecha para ver a los distintos usuarios y quédate con aquellos que te interesen y que te gusten) pero enfocado exclusivamente a su comunidad.

Existen muchísimas más pero probablemente estas siete sean las que mejor experiencia te van a dar ya que otras muchas prometen mucho y al final terminarás pagando por hablar con un robot. Por otro lado, en breve Facebook lanzará su app de citas tal y como lo ha hecho en otros países.

 

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz