Atentos a la recaudación de “Tenet” tras sus primeros días en taquilla

por Carlos Lopez

Atentos a la recaudación de “Tenet” tras sus primeros días en taquilla 4

Está claro que Christopher Nolan tiene un tirón espectacular. El director y guionista nos tiene acostumbrados a grandes producciones, capaces de meterse en el bolsillo a crítica y público por igual. Así, Tenet estaba marcada en el calendario como una de las cintas mas esperadas del año. Sin embargo, la crisis sanitaria del coronavirus provocaba un par de retrasos en su lanzamiento.

A pesar de todo ello. Tenet es la primer gran producción cinematográfica en ver la luz después del inicio de la pandemia. La cinta llegaba a varios mercados del mundo la pasada semana. Efectivamente, las dudas sobre su rendimiento en taquilla eran muchas, pero es un hecho que la cosa ha ido bastante bien. A día de hoy, sin haberse estrenado todavía en U.S.A. O China, Tenet lleva amasados cerca de 60 millones de dólares. Una cifra espectacular que tendría que ir creciendo a medida que pasen las semanas y vaya lanzándose en más países.

Pese a la difícil situación que viven los cines, lo cierto es que el hecho de no tener competencia alguna a lo largo de las próximas semanas también podría ir en beneficio de una película que ha costado más de 200 millones de dólares, pero que promete cerrar con grandes datos de recaudación.

Deja un comentario