Inicio Tecnología Netflix España es uno de los peores Netflix del mundo

Netflix España es uno de los peores Netflix del mundo

0

Netflix está bien y funciona de lujo en España, al menos en cuanto a número de clientes que superan los 14 millones en nuestro país, pero podría ser mejor, mucho mejor, tan bueno como el del resto de países y es que España tiene uno de los peores Netflix del mundo.

Esa es la conclusión a la que ha llegado un estudio realizado  SurfShark, que ha demostrado que el catálogo de Netflix en España es uno de los más escasos de todos los países analizados

España se encuentra entre los países con un catálogo de películas y series más reducido en Netflix, concretamente en el puesto 53 de 70. Estados Unidos, país de origen de la plataforma, es el que cuenta con mayor numero de contenidos, 5.879 (más de 4.000 películas y 1.800 series de televisión), seguido de Canadá y Reino Unido, mientras que Georgia es el país con menos variedad de catálogo, con 2.116 títulos. Por su parte, España se encuentra entre los países con un catálogo de Netflix más reducido con solo 3.525 títulos accesibles para los usuarios españoles.

La razón de estos números tan dispares hay que buscarla en la distribución de los  derechos televisivos que se vendieron antes de que la plataforma llegase a nuestro país, encontrándonos con algunas series de Netflix que se encuentran en exclusiva en otros países.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz