Inicio Tecnología LG presenta a su mascarilla electrónica que no sabemos para que la...

LG presenta a su mascarilla electrónica que no sabemos para que la inventan

0

La compañía surcoreana LG se ha adelantado a la competencia presentado su último producto el PuriCare Wearable Air Purifier. Se trata de una mascarilla que funcionará como un purificador de aire portátil. 

El LG PuriCare utiliza dos filtros H13 HEPA, los que son similares a los filtros que usa la compañía en sus purificadores del aire para el hogar, además emite una luz UV integrada a la funda para eliminar bacterias que se adhieran a su exterior. De momento la empresa no ha mencionado si es válida para prevenir el COVID-19.

La mascarilla electrónica es capaz de funcionar ocho horas en potencia “baja” y dos horas en “alta”, gracias a su batería de 820mAh incorporada.

El anuncio fue concretado en el marco de la conferencia IFA de Berlín, en el que LG tiene una presencia virtual a raíz de la pandemia de coronavirus.

El producto no deja de ser sorprendente y a falta de conocer su precio muchos nos preguntamos si realmente compensará llevar algo tan grande y con la limitación de la batería cuando en las farmacias te venden algo similar por menos de 1€….

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz