Inicio Ocio Las tres hijas de Sylvester Stallone causan sensación con esta foto junto...

Las tres hijas de Sylvester Stallone causan sensación con esta foto junto a su padre

0

Siempre hemos sentido adoración por Sly. Desde hace décadas, el bueno de Sylvester Stallone nos lleva demostrando que es una auténtico crack tanto delante, como detrás de las cámaras. Pese a su perfil de “tipo duro”, el sensacional actor nunca ha tenido problemas para triunfar en todo tipo de proyectos y reinventarse con el paso del tiempo. Todo eso le ha llevado a encontrarse en el momento más dulce de su carrera.

De tal palo, tales astillas. Las hijas del bueno de Sly llevan tiempo convirtiéndose en el centro de los focos. Belleza, simpatía y carisma han conseguido que Sophia, Scarlet y Sistine Stallone se conviertan en el centro de los focos allá por donde pasan. Ademas, la familia Stallone está de lo más unida, por lo que todos aprovechan la menor oportunidad para reunirse y demostrar lo felices que son. Algo que ha vuelto a quedar de manifiesto con la publicación que el propio Sly hacía en su cuenta de Instagram.

Efectivamente, el viejo Sylvester posaba junto a sus hijas, lo que volvía a traducirse en un aluvión de reacciones ensalzado la belleza de las muchachas. Sea como fuere, lo que esta claro es que esta familia es encantadora.

¡Comenta!

Notificame