Inicio Ocio Por qué “Black Panther 2” será la película mas importante de Marvel

Por qué “Black Panther 2” será la película mas importante de Marvel

0

Tiene toda la pinta de que los próximos años estarán en manos de T´Challa. A la vista del descomunal éxito de su primera película en solitario, Marvel no iba a perder el tiempo para ofrecernos el reencuentro con Black Panther. Nuestro primer viaje a Wakanda se saldaba con una taquilla mundial superior a los 1.300 millones de dólares. Para colmo, la cinta se convertía en la primera película de superhéroes nominada al Oscar a mejor filme. Demasiados valores como para no poner el mundo en sus manos.

Black Panther ya está preparando su regreso. DE sobra sabemos ya que Chadwick Boseman y su T´Challa volverán con Black Panther 2 el 6 de mayo de 2022. Un filme en el que repetirá como director Ryan Cooler, el tipo responsable del exitazo de la primera cinta.

Sin embargo, la cosa podría ir mucho más allá. Conscientes del enorme valor de la película y de su descomunal tirón, en Marvel habrían decidido que Black Panther 2 servirá para introducir a los X-Men y a Los 4 Fantasticos, tal y como conocíamos días atrás. Ambos grupos de superhéroes serán fundamentales de cara a la próxima década de películas de la Casa de las Ideas. Los grandes fichajes para el futuro. De esta forma, el regreso a Wakanda se convertirá en la película más importante de las que ya se planean en Marvel.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz