Inicio Actualidad Las razones que han llevado a Robert de Niro a la ruina

Las razones que han llevado a Robert de Niro a la ruina

0

No por mucho ganar te puedes librar de la ruina, es algo que hemos visto demasiadas veces en personajes famosos, desde jugadores de la NBA hasta el mismo Johnny Depp. En este selecto mundo de ricos arruinados tenemos que incluir ahora a ese pedazo de actor que es Robert de Niro que está pasando un mal momento.

Las razones de llevarle a la bancarrota hay que buscarlas en tres puntos, primero la pandemia ha afectado a algunos de los proyectos en los que había invertido mucho, como el rodaje de la película Oklahoma y sus dos restaurantes de lujo que posee en Nueva York y que actualmente están cerrados, uno de ellos perdió en abril 3 millones de dólares.

Otra de las razones se encuentra en su lujoso tren de vida así como el mantenimiento de sus mansiones, que en momentos críticos son muy difíciles de vender y si esto no fuera poco se encuentra inmerso en un juicio por su divorcio con Grace Hightower a la que debe pagar un millón de dólares cada año además de un límite en la tarjeta de crédito de 100.000 dólares mensuales para gastos.

Esperemos que el negocio del cine vuelva pronto a la normalidad para que nosotros podamos disfrutar de su trabajo y él de sus caprichos, se lo merece.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz