Inicio Ocio Nos quedamaos sin El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado

Nos quedamaos sin El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado

0

Se murió hace 6 años y ahora nos deja también en las pantallas ya que las series del mítico Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, conocido por ser el creador y actor principal de títulos míticos como El Chavo del Ocho El Chapulín Colorado, no serán emitidas en ningún canal de televisión ni streaming. La falta de un acuerdo entre Grupo Televisa y Grupo Chespirito ha provocado que, desde el día 31 de julio y hasta la llegada de un posible nuevo acuerdo, el trabajo del comediante en televisión haya sido eliminado.

Tras más de cincuenta años de continuas retransmisiones y reposiciones, los paródicos personajes creados por Gómez Bolaños no podrán ser revisionados por sus fans. Grupo Televisa, que poseía los derechos de sus series, no ha llegado a un acuerdo con la productora Grupo Chespirito, y por lo tanto el legado cómico del actor, fallecido en 2014, se encuentra ahora mismo en el limbo.

Así lo comunicó a través de Twitter el hijo del actor, Roberto Gómez Fernández. “Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que muy pronto Chespirito vuelva a estar en las pantallas de todo el mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro de que lo lograremos”, escribió en la red social.

“Justo ahora, cuando el mundo necesita más diversión, hacer esto es una agresión a la gente”, reivindicó la esposa de Chespirito, Florinda Meza, en la misma red social. “Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética”, añadió.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz