Inicio Tecnología X-men podría haber sido protagonizada por Michael Jackson, Shaquille O’Neal y Mariah...

X-men podría haber sido protagonizada por Michael Jackson, Shaquille O’Neal y Mariah Carey

0

Ya se han cumplido 20 años de la primera película de los X-men y nos hemos acostumbrado a Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen y Halle Berry encarnando a algunos de sus personajes y hay que reconocer que el casting estuvo muy acertado y posiblemente sea la razón de que la franquicia haya aguantado tantos años, pero a principios de milenio el mundo de los comics en el cine no estaba tan asentado como ahora y necesitaba de buenos reclamos para llenar las salas. Recientemente el productor de la franquicia, Ralph Winter, ha comentado en una entrevista con Observer que se barajaron caras conocidas como Michael Jackson, Shaquille O’Neal y Mariah Carey, lo más top del momento.

“Tengo muchos recuerdos cálidos de personas que vinieron a nosotros con ganas de estar película”, explicó Winter. “Michael Jackson era un gran fan de los cómics, y quería interpretar a Charles Xavier. Shaquille O’Neal también apareció en las oficinas, quería interpretar a Forge, que no estaba en la película”.

El productor continuó explicando que “todos los días le sorprendían las caras que llegaban” a las oficinas de Fox. “Encontrar a Mariah Carey hablando con Bryan (Singer) sobre ser Tormenta y cosas así. Eso siempre es impactante”, aseguró.

En el caso de Michael Jackson ya rozaba la obsesión, tanto que incluso intentó comprar todos los derechos de los personajes de Marvel en el cine para asegurarse interpretar a Spider-Man.

Afortunadamente estaba ahí Kevin Feige para poner un poco de orden y dejar los X-men como los conocemos ahora.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz