Inicio Ocio “The Walking Dead” anuncia el estreno del último episodio de la temporada...

“The Walking Dead” anuncia el estreno del último episodio de la temporada 10… ¡Y de más capítulos!

0

Esta no la vimos venir. Tras una décima temporada espectacular en la que The Walking Dead recuperaba su mejor nivel, la pandemia mundial de coronavirus nos privaba de un desenlace que prometía ser glorioso. Ante la imposibilidad para terminar la post-producción del episodio 10×16, la AMC optaba por un retraso indefinido para la resolución de la temporada. Algo a lo que podría ponerle solución muy pronto.

La cosa se antojaba complicada, con una espera de varios meses por delante. Eso sí, ya se hablaba de que el cierre de temporada sería a finales de este mismo mes. Sin embargo, los responsables de The Walking Dead han optado por una solución de lo más sorprendente, y que nos ha dejado de piedra tras su anuncio. Y es que, tal y como se ha hecho oficial, la ficción zombi lanzará el 10×16 el próximo 4 de octubre. La Comic Con de San Diego era el escenario elegido para el anuncio.

Efectivamente, por esos días The Walking Dead solía estrenar sus nuevas temporadas. En este casi no será así. Tendremos que esperar luego hasta principios de 2021 para ver episodios de estreno y serán 6 adicionales que se sumarán a la temporada 10. Esto significa que la temporada 11 no llegará hasta octubre de 2021. Tiempos raros.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz