Ryan Reynolds ofrece una recompensa de 5.000 dólares a quien devuelva un osito de peluche

por Carlos Lopez

Ryan Reynolds ofrece una recompensa de 5.000 dólares a quien devuelva un osito de peluche 4

Vale, esto también ocurrió en Los Simpsons, en donde Burns hace todo lo posible por recuperar un osito de peluche aunque esta vez es algo diferente y es que Ryan Reynolds quien se ha sumado a la búsqueda masiva de un osito de peluche y lo ha hecho ofreciendo una recompensa de 5,000 dólares (unos 4,200 euros) a quien sea capaz de devolvérselo a su propietaria –una mujer llamada Mara Soriano.

El pasado fin de semana, Soriano estaba en plena mudanza en el West End de Vancouver. Según informa NEWS 1130, fue entonces cuando un ladrón sin identificar se robó una mochila que contenía algunas de sus más valiosas posesiones –como el pasaporte, una chequera o un iPad.

Sin embargo, lo que Soriano más lamenta es la pérdida de su bien más preciado, un osito personalizado de la marca Build-A-Bear, de nombre “Mama Bear”. Y es que su madre le había regalado el peluche en cuestión antes de fallecer.

“En las Navidades de 2017 me dio este Build-A-Bear con una adorable grabación de su voz, diciendo que me quería, que estaba orgullosa de mí y que estaría conmigo donde quiera que yo estuviese”, declaró Soriano.

“No tengo ningún otro registro de su voz antes de que se pusiera enferma, diciendo específicamente que me quiere, que está orgullosa de mí y que siempre estará conmigo. Lo escucho cada vez que la echo de menos”.

El robo de la mochila de Soriano habría tenido lugar en un abrir y cerrar de ojos. Durante la mudanza, un amigo de Soriano que estaba de camino para ayudarla llamó por teléfono para decirle que había sido arrollado por una bicicleta. Cuando Soriano “soltó todo” para ayudar a su amigo, ella y su marido se dieron cuenta de que faltaba la mochila.

Haciéndose eco de la extraña pero conmovedora historia, la reportera de CBC TV Deborah Goble publicó un mensaje en Twitter pidiendo que cualquiera que tuviese información sobre el osito de peluche se pusiera en contacto con ella.

Y poco después, el mismísimo Reynolds –que, no olvidemos, es nativo de Vancouver– se sumó a la iniciativa contribuyendo con una suculenta recompensa:

https://twitter.com/VancityReynolds/status/1287165939700633600?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1287165939700633600%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fes-us.vida-estilo.yahoo.com%2Fryan-reynolds-recompensa-osito-peluche-deadpool-095427462.html

Deja un comentario