La portavoz de la Casa Blanca anuncia que “La patrulla canina” se cancela y se arma un lío

por Carlos Lopez

La portavoz de la Casa Blanca anuncia que "La patrulla canina" se cancela y se arma un lío 4

Si tienes hijos probablemente estés harto de la “La Patrulla Canina” una tierna y muy cansina serie sobre los perritos que ejercen distintas profesiones que se  dedican a ayudar a una comunidad. Todo un éxito de Nickelodeon que arrasa en TV y en merchandising.

Así que a muchos sorprendió que en medio de una conferencia de prensa, Kayleigh McEnany (secretaria de prensa de la Casa Blanca) apuntó contra la “cultura de la cancelación” y criticó el hecho de que varios programas centrados en policías “buenos” fueran cancelados a raíz de las protestas contra el racismo y la violencia policial que comenzaron en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd.

En ese contexto, McEnany dijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “también está horrorizado por la cultura de la cancelación, y la cultura de la cancelación específicamente en lo que respecta a los policías. Hace unas semanas vimos que “La patrulla Canina”, un programa de dibujos animados sobre policías, fue cancelado. El programa Cops fue cancelado. Live PD fue cancelado. Lego detuvo las ventas de su estación de policía de Lego City”.

Aunque hay un problema, “La patrulla Canina” pese a que muchos padres desean su cancelación (y no por motivos politicos) sigue en antena, tal y como comunión en Twitter la cuenta de la serie.

“No hay necesidad de preocuparse. Paw Patrol (Patrulla Canina) no se cancela”, añadió la cuenta oficial de la serie.

Deja un comentario