Foto inédita: Logran fotografiar a una pantera negra y un leopardo juntos

por Carlos Lopez

Foto inédita: Logran fotografiar a una pantera negra y un leopardo juntos 4

La fotografía fue tomada por el fotógrafo especializado en vida salvaje Mithum H, en la Reserva Forestal Kabini. El autor la tituló La pareja eterna, por la historia de “amor” entre estos dos felinos.

Tal y como indica en la descripción en Instagram, explica que la pantera macho Saaya y la leopardesa Cleopatra se han estado cortejando desde hace 4 años. “Es un espectáculo para la vista, el bosque cobra vida mientras trotan despreocupadamente en su legendario reino”, escribió.

Para conseguir esa foto tuvo que esperar seis días en el mismo lugar. Se mantuvo a 100 metros de distancia de los animales; sabía que se estaban apareando pero no podía divisarlos. En una fría mañana de invierno ocurrió la magia.

“Los dos felinos habían estado cazando. Debía esperar. Sabía que lo conseguiría cuando se alejaran, cerca del límite de su territorio. Así lo conseguí”, explicó. Mithum H compartió las fotos a sus más de 185.000 seguidores. Las dos imágenes de Saaya y Cleopatra recibieron más de 100.000 Me gusta en pocos días.

https://www.instagram.com/p/CC0-NP3JMmO/?utm_source=ig_embed

Deja un comentario