Inicio Tecnología Netflix hace oficiales los brutales datos de audiencia de “La vieja Guardia”...

Netflix hace oficiales los brutales datos de audiencia de “La vieja Guardia” de Charlize Theron

0

Tenía toda la pinta de petarlo a lo bestia y así ha sido. El aterrizaje de Charlize Theron en Netflix con La vieja guardia se había convertido en una de las grandes citas cinematográficas del verano. La adaptación de la novela gráfica de Leandro Fernández de Moratín y Greg Rucka que la plataforma de streaming se sacaba de la manga empezaba a dejarse ver en todo su esplendor el pasado 10 de julio. Una película trepidante que ha conseguido pegar al televisor a una cantidad de espectadores fuera de lo normal.

La friolera de 72 millones de visionados es lo que lleva La vieja guardia a día de hoy. La película está arrasando de una forma descomunal, lo que provoca que el desarrollo de su secuela se de ya por hecho. Y es que en Netflix no van a dejar pasar la oportunidad de aprovechar un auténtico filón.

¿De qué va La vieja guardia? Un grupo de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy (Charlize Theron) ha luchado para proteger el mundo durante siglos. Pero cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile (Kiki Lane), la soldado más joven en unirse al grupo, tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa…

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz