Critican a Steven Spielberg por cazar dinosaurios en plena pandemia

por Carlos Lopez

Critican a Steven Spielberg por cazar dinosaurios en plena pandemia 4

Ya han pasado 27 años desde que Spielberg estrenase “Parque Jurásico” y muchos siguen sin enterarse de que los dinosaurios no existen y de vez en cuando se hace viral una foto de Spielberg con un dinosaurio.

La historia se remonta a 2014 por una publicación de Facebook (vía USA Today), una página dedicada al cine en la misma red social ha revivido la foto y la cantidad de “Me Enoja” recibidos es sorprendente. Aunque muchos de ellos corresponden a una clara reacción sarcástica por obvias razones, otros se han tomado la imagen demasiado en serio y es hilarante; las respuestas negativas ha superado los 120, incluyendo aquellos que interactuaron con la foto compartiéndola en grupos. En el post puede leerse el titular de la captura hecha a una nota antigua de El Acueducto Querétaro (medio no-informativo): “En plena pandemia Steven Spielberg es captado cazando triceratops en África”.

Pero las reacciones más preocupantes y no sarcásticas a la imagen podemos encontrarlas en la publicación original de USA Today, en donde es posible leer joyas como: “¡Eso es asqueroso, matar a un animal inocente! ¿Es algún tipo de bisonte? ¡Es enorme!” o “¿Por qué la gente se molesta con el más pequeño improperio?… ¡Si no te gusta, no lo mires! ¡Tenemos problemas más grandes con los que lidiar! ¡Supérenlo! *agita la cabeza*”. Por otro lado aparecieron las personas que cuestionaron la estabilidad de aquellos que no bromearon: “Estoy tratando de mantener una actitud positiva y creo que todo el mundo está jugando, pero llega un punto después de leer un montón de estos comentarios en el que siento que quiero cortar mi Internet para evitar a las personas con un coeficiente intelectual bajo”.

https://www.facebook.com/ElAcueductoQro/posts/1624830981017673

 

 

Deja un comentario