The Walking Dead fichará para la temporada 11 a esta pedazo de actriz

por Carlos Lopez

The Walking Dead fichará para la temporada 11 a esta pedazo de actriz 5Ya está todo listo para la temporada 11 de The Walking Dead, y contará con una nueva incorporación, la de la actriz Margot Bingham que ya la vimos en series tan buenas como  Boardwalk Empire y Nola Darling.

The Walking Dead fichará para la temporada 11 a esta pedazo de actriz 6

Tal y como detalla Deadline, todavía no se ha confirmado qué personaje encarnará, aunque todo parece indicar que encarnará a Stephanie. Bingham ya puso voz a dicho personaje en dos episodios de la temporada 10. Stephanie es una enigmática superviviente de Charleston, Virginia Occidental, que contacta por radio con Eugene Porter. El protagonista reúne entonces a Yumiko y Ezekiel para encontrarla y en el camino conocen a Princess, interpretada por Paola Lazaro.

Bingham interpreta a Clorinda Bradford en la serie de Spike Lee titulada Nola Darling. También se ha metido en la piel de Evie en el drama médico de la NBC New Amsterdam y apareció en producciones como One Dollar o Boardwalk Empire.

La temporada 11 de The Walking Dead nos deparará nuevas sorpresas en donde veremos escenarios más urbanos. La ficción tiene pendiente de emisión el final de la décima entrega, ya que la pandemia de coronavirus impidió terminar los trabajos de posproducción.

Deja un comentario