Kanye West promete “un millón de dólares” por bebé y “la marihuana gratis” en su primer acto electoral

por Carlos Lopez

Kanye West promete "un millón de dólares" por bebé y "la marihuana gratis" en su primer acto electoral 4

La campaña electoral para encontrar inquilino en la Casa Blanca va a estar muy entretenida, con un invitado inesperado que promete entreteniento. Un candidato que probablemente no llegue a nada, como en su día pensábamos todos de Donald Trump… se trata del rapero Kanye West que ya ha celebrado su primer acto de campaña en North Charleston, Carolina del Sur. Ataviado con un chaleco antibalas con la palabra “seguridad”, el cantante ha prometido “un millón de dólares” para “todos los que tengan hijos”, así como también ha declarado que “la marihuana debería ser gratis”.

En el acto, el candidato invitó a subir al escenario a hablar a dos mujeres jóvenes, que comentaron temas que les preocupaban, como la desigualdad educativa y la violencia policial, después el rapero lanzó un discurso en el que habló de varios temas, como su batalla a favor de los opiáceos y del cannabis y hasta sus tratos comerciales con Adidas, además de explicar su postura provida y en contra del aborto.

Para todos aquellos que quisieron asistir al mitin, la organización de la campaña de West les pidió que firmasen una exención de responsabilidad de COVID-19 y se impuso la utilización de mascarillas y que hubiese distancia social.

West tiene planeado organizar más mítines en otras zonas de Estados Unidos, incluido uno en Nueva York.    Al ser un candidato independiente, West tiene llegar a la presidencia de los Estados Unidos frente a Donald Trump o Joe Biden. No obstante, podría perjudicar a ambas candidaturas, al restarle votos en ciertos estados, especialmente al aspirante demócrata, ya que West puede conseguir apoyos de la comunidad afroamericana, “especialmente de la población joven que no está interesada en la política, pero sí en la música”.

Deja un comentario