Inicio Ocio “Maldita”: La serie más esperada de Netflix es una chufa

“Maldita”: La serie más esperada de Netflix es una chufa

65

Llevábamos unos cuantos meses esperando su aterrizaje, pero a todos se nos ha quedado cara de tontos. Efectivamente, Maldita estaba llamada a arrasar en Netflix. La compañía de streaming había apostado fuerte por una fantasía medieval de lo más ambiciosa, llamada a petarlo en millones de hogares. Sin embargo, mucha sorpresa sería que tal objetivo de arrasar entre la audiencia llegase a producirse, ya que poco o nada tienen de interesante Maldita.

Vale que no sea Juego de Tronos, pero es que ni siquiera es The Witcher. A pesar de tener todos los ingredientes para hacernos entrar en un mundo trepidante, lo cierto es que Maldita es un batiburrillo de ideas mal desarrolladas. Nada despierta nuestro interés lo suficiente como para entregarnos a los 10 episodios de los que consta su primera temporada (también última, visto lo visto). Nada es lo suficientemente bueno en una serie atropellada y de historia poco relevante. Una decepción en toda regla.

¿De qué va Maldita? Fantasía medieval que reescribe la leyenda del Rey Arturo desde un punto de vista completamente nuevo: a través de los ojos de una hechicera adolescente con un misterioso y poderoso don. Tras la muerte de su madre, Nimue emprende una expedición para encontrar a Merlín y entregarle una antigua espada, y halla un compañero inesperado en Arturo, un humilde mercenario. A lo largo de su viaje, Nimue se convertirá en símbolo de coraje y rebeldía contra los aterradores Paladines Rojos y su cómplice, el rey Uter.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Ni puta idea teneis

Pues anda que tú, que necesitas mandar dos veces el mensaje porque ni sabes escribir…

Es una pedazo de bosta de tamaño inmaculado

`ni puta udea teneis

La verdad, comencé a verla ayer, traté de que me gustara, pero no pude pasar del 2do capítulo, muy mala, aunque la fotografía es hermosa 4k, solo eso.

Tenías que aber puesto más peleas y menos inquicionistas

Esta nota es una porqueria,la serie esta buenisima no veo la hs de una 2 temporada

Igual yo, espero pronto anuncien que habrá segunda temporada.

Una serie completamente ridícula. Lo peor: las actuaciones (sobre todo de Katherine Langford), la trama, los diálogos, los villanos, el guión, el cgi. Lo mejor: aquí podría ir un meme.

Recomendable sólo para personas que les haya gustado la saga de Crepúsculo.

A este experto en series me parece a mi que tiene un palo clavado donde amargan los pepinos, menudo papanatas

Una serie politicamente correcta, Arturo negro, perdon afrodescendiente, monjas lgtbi

Chingas a. Tu puta madre.. no sabes ni cómo te llamas bocón.. esta serie de maldita es la mejor d todas sus putas series q hablan del rey Arturo.. la verdad la mejor serie d netflix…✨

No jodas ahí todavía ni figuraba el rey Arturo es una serie que cronológicamente paso antes de el rey Arturo

Me encantó maldita no sé qué hablas vos

Y además yo tengo 11 años y la pude entender

Ahí está el problema que con 11 años te puede llegar a gustar como te pueden gustar los teletabis… No es lo mismo verla con 28 años x ejemplo…

Pues yo tengo 49 y también me gustó

Yo tengo 108 y me gusto la serie aunque si la cagaron un poquito

Yo tengo 32 y me encantó, no es una cosa de “edad”, es simplemente de gustos. No porque algo no te guste va a ser malo! No todo en esta vida fue hecho para agradarte precisamente a ti!

Será mejor que sigas con los Numeritos y la ecobomía, ya has dejado claro que de series no tienes ni puta Idea.

Muy buena. Espero con ahinco la segunda temporada.

A mi me encanto y espero con entusiasmo la segunda temporada!!!

Considero que para cada persona es diferente ya que tenemos diversos gustos. La actuacion de Landfor no es sobresaliente pero la serie puede dar mas si logra ser renovada.
No es apegada al famoso mito pero es entretenida si se la aniliza desde un punto mas amable.

Me parece muy buena, espero la segunda temporada

Buenísima…para los que se conforman con poco y nada, con inexistentes criterios sobre calidad de producción y montaje, hasta las animaciones son de cuarta…

Aida

Para mí está interesante espero la segunda temporada quiero ver resurgir a Nimue y Vengarse de la maldita enana que la flecho

Mmmm ya me contaste el último capítulo ke no he visto

Ni idea tienes Una joven hechicera dice. A ver señor crítico, Nimue es uno de los nombres que se le da a la dama del lago que es quien le da la espada Excalibur a Arturo. Infórmate.

Muy pero muy buena serie

A mi me gustó de echo la estoy viendo y me pareció divertida, no lo que se esperaba xq se me dio mucho renombre antes de su lanzamiento pero esta super entretenida, de eso se trata para todos los gusta debe haber, la recomiendo a las personas que les gusta lo medieval y fantasioso…

Es mala, aburrida, teniendo todos los buenos elementos de una historia de fantasía fue muy mal ejecutada. Me molesta además (ojo no es un comentario de intolerancia) que no se respete la realidad de la época. Ciertamente hemos tenido un pasado vergonzoso con la discriminación racial, credo e ideas, pero cambiar el color de piel de los personajes los cuales no vivieron esa vida en la historia de la humanidad , no va a cambiar los errores pasados, es como meter la basura barrida bajo la alfombra. Crear nuevas historias con inclusión es lo procedente, cambiar la realidad de lo… Leer más »

A mi me parece que es una buena serie, ya la acabé, y debo decir que me gustó mucho. No sé porqué tanto hate a la serie, pero en fin, espero la 2da temporada.

Muy mala la serie y mel escogido el aspecto de los personajes

Completamente una decepción.

Yo Vi la serie es muy buena y no es justo que por este artículo no le den una oportunidad hace mucho tiempo que no me había llamado la atención una serie de este tipo espero que sí haya una segunda temporada

Amargado, la serie entretiene

Me encanto Maldita, creo que ven la serie solamente por la superficie y no lo analizan lo que quiere profundizar la serie y no creo que historia sea irrelevante y no creo que la deban comparar the witcher o juegos de tronos.

La serie no es que sea mala lo que pasa es que la venden para superar unas espectativas muy altas como lo es games of trones, y allí está el fracaso y quien diga que no le llega a los talones a the witcher esta equivocado porque es prácticamente lo mismo lo único que con una historia y actores diferentes,

Yo vine a ver la serie por gustaf de vikingos apenas voy en el tercer capitulo y pues si me gustó pero a la vez no

no todo tenemos los mismos gustos sino sería fatal por eso existe la libertad de elección muy respetable la serie da un enfoque diferente a la realidad del rey Arturo me parece bien le doy a la serie un 9 merecido

A mí me gustó mucho la serie y espero una segunda temporada

Es mala, duela a quien le duela :)

que porqueria de serie!!! Ese dinero se perdio…

A mí me gustó, los últimos capítulos toman más fuerza , no es excelente pero es buena

Esta serie es buenisima y el que no sepa la leyenda real k se calle por favor ya k ni las películas ni series sobre esta leyenda todas son falsas y a un a si es acertada cosa k juego de tronos nisikiera tiene leyenda es pura invención al menos a quien salen personajes conocidos de la vieja medieval inglesa…gracias

Quiero que alguien me explique que tratan de decirnos en esta historia de maldita…sorprendanme los expertos en series…

Me parecio buena….no se q esperabas…no todos tenemos tus gustos

Mala actuación de Katherine Langford, no estamos en una serie de adolescentes con problemas emocionales, pienso que le faltó fuerza, misterio y mucho más expresiones.

Si es buena la serie, a lo mejor no te pagaron para que tu critica sea a favor, pero hay muchos a los que si nos gusta

Sin entrar en los gustos de cada uno, te puede parecer mejor o peor serie. Pero este articulo muestra falta de objetividad y es una falta de respeto. Uno se debe hacer responsable de todo lo q dice o escribe.

A llorar a la lloreria.

Creo que este artículo no es una critica, es simplemente un conjunto de opiniones personales poco objetivas, como las que damos todos los demás que comentamos aquí. De verdad se espera que al leer un artículo haya profesionalismo, pero bueno al parecer, ya no es así!

Me pareció entretenida solo q en ocasiones la protagonista toma actitudes un poco tontas y cobardes, ya q se supone q tiene cierto poder e inteligencia para salir de cualquier situación con astucia. Pero para distraerse está bien es prácticamente un cuento. Espero la 2a temporada a ver si hay un poco más de acción.

Pocas series tendrán nivel got o bb, pero es una buena serie entretenida, buena fotografía, es emocionante y sin necesidad de ser brillante va a a tener mucha audiencia por que la mayoría de las personas busca algo simple y entretenido que nos los ponga a pensar demasiado.

Pues a mi me encantó…. Y espero la segunda temporada

Asco de nota, la serie está buenísima y re-interesante. El último capítulo nos deja con unas ganas inmensas de que llegue la 2da temporada lo más pronto posible. No sabeis nada.

En particular la serie tiene un inicio aburrido y los protagonistas en un inicio te cuesta verlos en su papel.
Pero si tienes un poco de paciencia , poco a poco te vas sumergiendo en la serie.

A mi gusto, no es una serie top, pero si es cierto que la serie termina mejor que empieza, y cumple con un requisito fundamental, entretener.

Y en mi opinión, las comparaciones son odiosas y encorsetarla con series como juego de tronos, vikingos no es lo correcto.

Pues una muy muy buena serie quiero 2 y 3 y 4 y 5 6 y7 temporada

A mí me gustó y espero la segunda temporada y pues a quien no le guste es respetable, existen series para todo tipos de gustos.

Ni al caso, yo por mi caso o estoy ansiosa para que saquen la segunda temporada

La verdad es que tuvo muy buena respues muy linda la serie ojalá den una segunda temporada

La verdad, bastante regular hablan demasiado y poca acción y como demasiada ilógica la espada, si no le sirve de nada, aparte de eso casi no es capaz de llevarla por lo grande.

No pasé del segundo capítulo ,si tiene poderes porque no los utiliza, es de un pueblo de fuerza mental y no puede agarrar una espada, falta más captura al espectador ,mucho bla bla bla e ideas tontas ,Merlin no fue adicto al vino era escurridizo y guerrero etc.

wpDiscuz