Inicio Ocio Paul Rudd sorprende afirmando que se sentía un accesorio en «Friends»

Paul Rudd sorprende afirmando que se sentía un accesorio en «Friends»

0

Es la gran sitcom de la historia de la televisión. Nunca una comedia logró el descomunal éxito alcanzado por Friends. A pesar de que han pasado casi 25 años desde su estreno, lo cierto es que todos seguimos disfrutando la serie con el mismo entusiasmo del primer día. Podemos ver cada capítulo una y otra vez. Como ocurre con Los Simpson, siempre acabas pasando un rato genial a pesar de saberte los diálogos de memoria.

Monica, Phoebe, Rachel, Ross, Chandler y Joey. Todos ellos forman parte imprescindible de nuestras vidas y Friends de las suyas… pero parece que no había espacio para más. Así lo ha declarado el bueno de Paul Rudd.

«La serie era sobre ellos. Me gustó formar parte de ello, pero solo estuve de pasada. Sentía que era un accesorio en el programa. Nada iba sobre Mike. Eso sí, la sensación de formar parte de algo de tanto impacto en la cultura pop es genial». Con estas declaraciones para Variety, el Ant-Man del Universo Cinematográfico de Marvel se descolgaba de forma inesperada. Sea como fuere, nosotros adoramos al marido de Phoebe.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz