Inicio Actualidad Varios policías heridos al ser golpeados durante una intervención en Lavapiés

Varios policías heridos al ser golpeados durante una intervención en Lavapiés

1

Varios policías han sido agredidos este fin de semana en el barrio madrileño de Lavapiés por un numeroso grupo de personas.

Todo comenzó cuando un agente de paisano trató de identificar a un hombre subsahariano. Al llegar una patrulla de apoyo, un grupo de personas se abalanzó sobre los policías y les arrebataron las defensas.

Algunos de los agentes resultaron heridos y se vieron obligados a abandonar la escena sin detener a nadie. Ahora analizan las imágenes para identificar a los agresores.

En el vídeo difundido a través de las redes sociales se puede apreciar la tensa intervención de los policías mientras eran atacados por varias personas.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
INTOLERABLE CACERIA DE INMIGRANTES CONTRA POLICIAS Vaya por delante mis mejores deseos de recuperación para los compañeros heridos en la encerrona. Junto con mi denuncia mas enérgica contra esta nueva agresión brutal contra los agentes del Orden. Y en pleno centro de Madrid, que Lavapies no es ningun barriomarginal de las afueras, si bien el problema viene de una “sobredosis” de inmigrantes – muchos ilegales – que no respetan ni a la Policia ni las leyes básicas del país que les aguanta y soporta. No se pueden tolerar estas salvajes agresiones ni menos la impunidadde las mismas. Imagino las ordenes… Leer más »
wpDiscuz