Graban a dos funcionarios de la ONU manteniendo sexo en el coche oficial durante un atasco

por Carlos Lopez

Graban a dos funcionarios de la ONU manteniendo sexo en el coche oficial durante un atasco 4

Nueva polémica sacude a la ONU y es que durante este fin de semana ha circulado por redes sociales un vídeo en el que se ve un coche oficial de la ONU en medio de un atasco mientras estos dos supuestos funcionarios mantienen relaciones sexuales.

Además de estas dos personas, en el coche viajaban el piloto y el copiloto. En el vídeo se puede ver claramente a un hombre con el uniforme de la ONU y a una mujer con vestido rojo sentada encima suya.

Tras la difusión de estas imágenes grabadas en Israel, la ONU se ha mostrado “conmocionada y profundamente perturbada”, y el portavoz del Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, Stéphane Dujarric, lo ha calificado como “aborrecible”, según informa BBC.

Según el mismo medio, se cree que los protagonistas del vídeo podrían ser miembros del personal de una organización para el mantenimiento de la paz en Israel y la ONU podría identificarlos rápidamente. Unas imágenes que han generado un gran número de reacciones en redes sociales durante las últimas horas.

Deja un comentario