Inicio Ocio Crece la preocupación por la salud de Angelina Jolie

Crece la preocupación por la salud de Angelina Jolie

6

En las últimas apariciones de Angelina Jolie se la ve delgada, mucho, demasiado y es que tal y como informa NW, la actriz, que ha pasado por un cáncer y una doble mastectomia, se estaría negando a comer debido al estrés y ansiedad que padece en estos momentos. Este mismo medio asegura que sus seis hijos están muy preocupados por la conducta alimenticia que está llevando su madre.

«Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí», declaró Jolie a principios de este mes  en una entrevista en «Le Figaro».

«Además de todo esto tuve algunos problemas de salud. Todas estas cosas te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir. Tengo que redescubrir la alegría», explicaba.

Esperemos que pase cuanto antes este bache y podamos verla de nuevo en la gran pantalla, se lo merece.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Sr. Carlos López, por favor, documéntese correctamente antes de publicar una noticia. Argelina Jolie no ha padecido nunca cáncer. La doble mastectomía se la practicó como prevención por tener alta probabilidad de desarrollar cáncer.

Totalmente cierto y de acuerdo

Exacto. Nunca tuvo cáncer. Su madre si.

Hola , esta mujer no ha tenido ningún cáncer , ha prevenido la posibilidad de tenerlo , informen de forma correcta , no se ha hecho una mastectomía total , fue una adenomastectomía bilateral , sigan informando , pero de forma correcta y responsable

No es cierto !!
Angelina nunca tuvo un cáncer. Se operó por prevención médica.

Desafortunadamente ella no se quiere, debido z eso entra en esos estados de infelicidad. Lo tiene todo para ser feliz pero no puede verlo.

wpDiscuz