Inicio Ocio Jeffrey Dean Morgan, a un paso de plantarse en DC

Jeffrey Dean Morgan, a un paso de plantarse en DC

9

Llevábamos tiempo soñando con ello y ahora parece muy cerca de hacerse realidad. Flashpoint será el título de la primera cinta en solitario de Flash, con el gran Robert Zemeckis al frente . Efectivamente, la declaración de intenciones parece clara. Con semejante título, se hace evidente que la línea argumental seguida por el filme de Ezra Miller nos llevará a una historia en la que la madre del superhéroe es asesinada por Flash Reverso. DE este modo, el superhéroe viajará al pasado con la intención de salvarla, lo que provocará un cambio en el mundo al alterar este elemento.

Así las cosas, el universo que conocemos sufrirá una enorme mutación, lo que servirá como excusa para cambiar a Ben Affleck por Robert Pattinson como Batman. Pero no será el único detalle interesante. En un pasaje del filme también veremos esa versión del mundo en la que es el pequeño Bruce Wayne el que es asesinado ante sus padres, adoptando su padre Thomas el rol de Batman. Teniendo en cuenta que en Batman v Superman el papel de padre de Batman era interpretado por Jeffrey Dean Morgan, nuestro adorado Negan de The Walking Dead volverá a acaparar protagonismo, esta vez de una forma más contundente. Y es que durante parte del metraje será Thomas Wayne/Batman.

The Cinema Spot ha sido el medio encargado de filtrar una información que, de ser real, no podemos negar que nos encantaría.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Totalmente falso o no se q onda, dice Robert Zemeckis y nada que ver xd, infórmense bien‍♂️‍♂️

Pues yo creo que es un puntazo ,perfecto

Sería una tontería cambiar a afleek ahorita q le van a dar continuidad no mamen

Por ese tipo de situaciones la empresa Warner nunca le llegará a Marvel por no tener continuidad y dejar que cada director haga lo que quiera con las historias que nunca coinciden ni una con otra

Affleck no es Batman. Hay mejores que otros, pero ese Pseudo actor sin personalidad, es un insulto al mejor súper héroe, con la personalidad más profunda, paradójica y compleja.. Viniendo de Christian Bale, y llegan a este mediocre?? Ésa es la razón por la que DC, se tropieza sin reparar.. Morgan será seguro excelente.

Es una opinión. Absurda, pero una opinión. Y por cierto, Batman no es un superhéroe.

No sé si esmas culpa del ‘periodista’ o del sitio web, pero hay que tener cara dura oara desinformar de esa manera dandi por hecho aogo que ni se ha confirmado.
Amigo Carlos Lopez, dedícate a otra cosa, que mentirosos y vendehumos ya tenemos de sobra.

Sí, salvo lo de cambiar a Ben Affleck por Robert Pattinson. Los responsables de The Batman y Warner han confirmado varias veces que The Batman es totalmente independiente del DC Universe, igualito que Joker. No tienen nada que ver.

A ver [email protected] que el director de la película es el argento Muschetti y no Zemeckis. Informen mejor no escriban pinches mamadas españoletes.

wpDiscuz