Así se activa el modo ‘modo ninja’ del WhatsApp para leer los mensajes de manera invisible

por Carlos Lopez

Así se activa el modo 'modo ninja' del WhatsApp para leer los mensajes de manera invisible 4

Si eres de los que quieres leer los mensajes sin que los demás se den cuenta y no sepan que están “en línea” entonces lo que necesitas es el “modo ninja” que te permite ser prácticamente invisible a tus contactos.

Se trata de una aplicación (disponible para Android aquí) que trabaja como intermediario entre la app de mensajería instantánea y el usuario. Además visualiza una copia de todos los mensajes entrantes.

Permite entonces leer los mensajes sin tener que abrir la aplicación y también responder lo que quieras sin que el remitente vea el doble check azul, aunque ya lo hayan leído.

Si deseas hacer lo mismo pero sin ningún programa intermediario, también es posible mediante estas dos alternativas.

‘Modo oculto’

Para activarlo basta con abrir el menú de ‘configuración’, luego entrar en ‘privacidad’ y finalmente en ‘última vez’ seleccionar la opción ‘nadie’. De esta forma ningún usuario sabrá la hora a la que pareciste por última vez en línea.

Además, regresando a la pantalla ‘privacidad’ y desactivando la opción ‘confirmaciones de lectura’ los contactos ya no verán el doble tic azul cuando leas un mensaje.

Sin conexión

Por último, existe otra opción que consiste en desactivar los datos móviles y el WiFi —o bien activar el modo Avión— y  entonces abrir el mensaje, con lo cual quedarás desapercibido hasta que no se vuelvan a habilitar los datos o la red inalámbrica.

Deja un comentario