Inicio Actualidad El enorme director que acaba de rechazar dirigir la nueva cinta de...

El enorme director que acaba de rechazar dirigir la nueva cinta de “Vengadores”

1

Parece de locos, pero así ha sido. Pese a no existir fecha oficial para la nueva reunión de superhéroes de Marvel, en la compañía ya se trabaja duro de cara a un proyecto que promete ser matodóntico. De hecho, Vengadores 5apunta a aterrizar en los cines de todo el planeta en 2023. Un evento para el que Marvel ya tiene unas cuantas ideas de lo más atractivas en mente.

La plantilla de superhéroes se renovará para los próximos años. En el grupo de Vengadores no estarán Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, ni Ojo de Halcón. La presencia de Thor está en duda. De hecho, parece que solo Hulk se dejará caer por el lugar. Así las cosas, los planes de Marvel pasan por conseguir que el nuevo grupo de Vengadores lo formen algunos de los superhéroes ya presentados y nuevas incorporaciones.

Doctor StrangeBlack Panther yCapitana Marvel tienen su plaza asegurada. Ant-Man y La Avispa podrían hacerse con hueco también. Respecto a Spider-Man, siempre es una intriga la relación entre Sony y el Universo Cinematográfico de Marvel. A todos ellos les acompañarán incorporaciones espectaculares como las de Blade o Lobezno. ¿Y quién estará al frente de todo? Pues mucho se había hablado de James Gunn, pero el responsable de Guardianes de la Galaxia ya se ha borrado.

En un Q&A de Instagram, el propio James Gunn dejaba claro que no le han ofrecido Vengadores 5 pero que, aunque así fuese, lo rechazaría sin ninguna clase de duda. Genio y figura el bueno de Gunn.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Como os gusta el clickbait, ‘acaba de rechazar’ pero en realidad no se lo han ofrecido

wpDiscuz