Inicio Ocio Sorprendentes novedades para “Matrix 4”

Sorprendentes novedades para “Matrix 4”

1

Es, sin lugar a dudas, uno de los proyectos más esperados de los próximos tiempos. Efectivamente, desde que supimos que Matrix 4 estaba en marcha, nuestra emoción no ha hecho más que crecer con el paso de los meses. Y es que el hecho de que Lana Wachowski haya vuelto con los grandes protagonistas de la trilogía original se antoja una idea como para caerse de culo.

La nueva entrega de una de las sagas más emblemáticas del cine de ciencia-ficción promete emociones fuertes dos décadas después del aterrizaje de la primera entrega. Y es que ya podemos garantizar que la cosa va a ser la leche. Eso sí, la cita se retrasará mucho más de lo que podíamos llegar a imaginar.

Tras los parones de rodajes y la alteración de calendario a causa de la pandemia del COVID-19, Warner ha lanzado lo que será su nueva hoja de ruta de cara a los próximos años y nos ha dejado con tres palmos de narices. Y es que el regreso de Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) pasa del 21 de mayo de 2021 al 1 de abril de 2022, lo que supone un retraso de casi un año.

Así las cosas, los millones de fans de Matrix tendremos que armarnos de paciencia y esperar un poco más para el lanzamiento de Matrix 4.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Y lo sorprendente?

wpDiscuz