Inicio Ocio Nickelodeon habla sobre la sexualidad de Bob Esponja

Nickelodeon habla sobre la sexualidad de Bob Esponja

0

bob esponja

Ayer Bob Esponja fue Trending Topic en Twitter y nos alegramos porque debería serlo todos los días, se lo merece. Aunque la razón no es por la que la mayoría de los niños se imaginan si no por la que una mente como la tuya se lo imagina…

Durante años, la gente ha tenido preguntas sobre la sexualidad de Bob Esponja y si era miembro de la comunidad LGBTQIA+ o no.

Ayer  Nickelodeon quiso zanjar ese debate con un solo tweet, coincidiendo con la celebración del mes del Orgullo. Decía “Celebrando el Orgullo con la comunidad LGBTQIA+ y sus aliados este mes y todos los meses”.

En el tweet, incluían a Bob Esponja, Korra de Avatar: La Leyenda de Korra y Michael D. Cohen de Henry Danger, ambos conocidos miembros de la comunidad LGBTQIA+.

Para poneros en contexto, Cohen, que interpreta a Schwoz Schwartz en Henry Danger, reveló el año pasado que se hizoun cambio de sexo hace 20 años. Y Korra fue revelada como bisexual por el creador de Avatar: La Leyenda de Korra.

¿Entonces Bob Esponja es LGTB+?

Pues probablemente ni lo uno ni lo otro. El creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg, dijo que Bob Esponja no era ni gay ni heterosexual en el 2005 – es asexual. Y eso significa que sería, por tanto que forma parte de la comunidad LGBTQIA+.

 

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz