Inicio Actualidad Un estadounidense de 70 años recibe la factura del hospital después de...

Un estadounidense de 70 años recibe la factura del hospital después de ser tratado por COVID por más de 1 millón de dólares.

0


Tal y como informa el Seattle Times, Michael Flor, de 70 años, estuvo tan cerca de la muerte por el COVID19 que una enfermera del turno de noche le puso un teléfono en la oreja mientras su esposa e hijos se despedían. Afortunadamente  se está recuperando muy bien estos días en su casa en el oeste de Seattle. Pero dice que su corazón casi falló por segunda vez cuando recibió la factura de su odisea de atención médica el otro día.

La cuenta total de su combate con el coronavirus: 1,1 millones de dólares. 1.122.501,04 dólares, para ser exactos. Todo en una cuenta que se parece más a un libro porque tiene 181 páginas.

La factura es técnicamente una explicación de los cargos, y como Flor tiene un seguro que incluye Medicare, no tendrá que pagar la gran mayoría. De hecho, como tenía COVID-19, y no una enfermedad diferente, puede que no tenga que pagar nada, una peculiaridad de este seguro privado.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz