Inicio Ocio La horrorosa cinta que arrasa en Netflix

La horrorosa cinta que arrasa en Netflix

0

Hay fenómenos inesperados, pero otros que no tienen razón de ser alguna. Si no, que le pregunten a Los últimos días del crimen. Desde hace varios días, la película se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix en suelo americano. El 5 de junio era la fecha prevista para su lanzamiento y lo cierto es que no tenía mala pinta la cosa, pero el resultado rozaba lo infame.

En un futuro no muy lejano, el Gobierno de los Estados Unidos planea activar una señal para detener todo comportamiento delictivo. Un ladrón se suma a un plan para dar el último golpe que pasará a la historia. Con ese argumento se plantaba en la parrilla de Netflix un filme que tiene ya el dudoso honor de haber conseguido un 0% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, la plataforma que recopila las críticas de la prensa especializada.

Michael Pitt, Sharlto Copley y Edgar Ramírez protagonizan Los últimos días del crimen, una película que todavía tendremos que catar, pero que se esta llevando palos por todas partes. ¿Será tan horrible como promete?

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz