Inicio Tecnología Huawei lanzará un smartphone con un sensor infrarrojo para tomar la temperatura

Huawei lanzará un smartphone con un sensor infrarrojo para tomar la temperatura

0

Honor Play 4 ProQuien nos iba a decir que una de las funcionalidades estrella para los próximos smartphones iba a ser un sencillo termómetro y es que «la nueva normalidad» nos trae cosas como esta y Huawei quiere ser de las primeras en adaptarse a ella.

La compañía china ha anunciado que lanzará un nuevo smartphone a través de su marca Honor y que este equipo estará especialmente pensado en la contingencia provocada por el nuevo coronavirus ya que intentará destacar en el mercado ofreciendo nada más y nada menos que un termómetro incorporado.

Tal y como publica Ars Technica, este equipo llamado Honor Play 4 Pro podrá medir la temperatura de personas, animales y objetos a través de un sensor de infrarrojo ubicado en su parte posterior y particularmente el teléfono debería poder detectar temperaturas entre -20 ° C y 100 ° C.

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus la medición de temperatura se ha convertido en una herramienta clave para detectar a potenciales personas enfermas y prevenir contagios, por lo que países como China han comenzado a usar masivamente aparatos que permiten tomar la temperatura de las personas a distancia.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz