Inicio Ocio Esa sádica maravilla del cine de acción facturada por Netflix y llamada...

Esa sádica maravilla del cine de acción facturada por Netflix y llamada “The Night Comes For Us”

2

Puede que sea una de las obras mas sobresalientes del cine de acción de los últimos años y medio mundo todavía no se ha enterado. Allá por el año 2018, Netflix apostaba por un filme de Indonesia sin mucha miga en apariencia. Nada más lejos de la realidad, ya que lo que nos encontrábamos era un ejercicio de violencia brillante y capaz de noquear al más pintado. Una cinta con todos los ingredientes como para convertirse en filme de culto al instante.

Ito, un hombre que trabajaba para la mafia, tendrá que proteger a una joven y escapar de su anterior banda criminal en una violenta batalla en las calles de Jakarta. Con ese argumento se presentaba The Night Comes For Us, película de esas capaces de sorprender al más pintado. La sensacional historia y una suerte de salvaje ballet de muerte y sangre para los paladares más refinados.

Lírica sangrando a borbotones y oda a la muerte. The Night Comes For Us es de esas cintas camufladas en el catálogo de Netflix y que bien merecen dos horas de nuestras vidas.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Lo curioso de esta película es que yo empecé a seguir su pista desde el inicio del proyecto (estamos hablando del mismo año en el que conocimos en tierras ibéricas la tremenda “The raid Redemption”), la di por perdida ya que tras años no esperaba que se estrenase y fuera un proyecto fallido… Y para mí sorpresa, cuando Netflix la anunció, se convirtió de golpe en la peli más esperada del año para mí… Y salvo algún que otro fallo en lo visual, es PERFECTA dentro del género de acción.

A mi me gusto mucho. Muy buena película, acción a tope. Muy recomendable, el cine oriental tiene muy buenas películas.

wpDiscuz