Inicio Actualidad Un hombre vive atemorizado porque cada dia, durante 10 años, recibe pizzas...

Un hombre vive atemorizado porque cada dia, durante 10 años, recibe pizzas que no ha encargado

17

Un hombre de 65 años, residente de la ciudad belga de Turnhout, afirma estar recibiendo vive atemorizado porque recibe pizzas que no ha encagado, varias veces al día urante casi una década, a veces varias veces al día. A pesar de haber rechazado siempre los pedidos, confiesa que “está perdiendo el sueño” por la abrumadora situación.

“Comenzó hace 9 años”, dijo recientemente Jean Van Landeghem a Het Laatste Nieuws. “De repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de pizzas. Pero no había ordenado nada”.

Al principio, pensó que era un simple error con la dirección de entrega, pero los pedidos siguieron llegando. El hombre reveló que los repartidores pueden traerle las pizzas en cualquier momento del día, o incluso de la noche.

“No puedo dormir más. Empiezo a temblar cada vez que escucho un scooter en la calle. Temo que alguien venga a dejar pizzas calientes otra vez”, confesó, recordando que un día de enero de 2019, 10 repartidores diferentes se presentaron en su casa, cada uno con 14 pizzas.

A pesar de haber alertado a la Policía sobre las falsas entregas, todavía sigue siendo un misterio la identidad del acosador. Un amigo de Van Landeghem también sufre la misma situación, así que sospechan que probablemente sea alguien que ambos conocen. “No puedo más. Cuando descubra quién me ha estado molestando durante los últimos 9 años, no será su mejor día”, aseguró.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

El señor podría hacerse rico vendiendo todas esas pizzas, o incluso podría regalarlas a gente pobre y sin comida, que no mame con que tiene miedo y póngase a trabajar viejo huevon.

Ni que se las regalasen las pizzas piensen con la cabeza

Jajajaj pensé lo mismo

Creeme si las cojes se las cobrarian

Y que piensas, que le regalan las pizzas o que ?? hasta para criticar se debe pensar un poco no crees, obviamente cuando hacen pedidos de pizzas no pagas hasta que estas son entregadas a tu domicilio , se nota que jamás en la vida compras pizzas por teléfono

Se las cobran obviamente.

Jajaja! Todo pendejo no sabes ni lo que comentas!!

La redacción de este artículo es pésima. No hay editores?

Si hay pero andan repartiendo pizzas

Pésima no .. desastre!!!

Y yo con ganas de una pizza de peperoni

Xq le dicen cosas insinificantes como.uevon esta mal chile quiciera fueras tu esa persona y que harias

Tu chile tu no sabes.xq.es ese.asunto no estas en condi

Condiciones si fueras tu que arias

Es mentira, ya salio un caso similar en España, un hombre que afirmaba que todas las semanas le llevaban comida a domicilio. Resulta que era esquizofrenico y se lo imaginaba. A veces hasta pedía el la comida sin recordarlo, pero la mayoría nadie había llamado a la puerta. Lo del amigo que afirma que a veces le ocurre lo mismo, posiblemente sea el mismo tipo, para que su amigo se crea su historia. Sólo hay que pensar con lógica, si llevara 9 recibiendo pizzas ya se habría puesto en contacto con los lugares para que tachen su dirección del reparto,… Leer más »

Pero que cabezas de tortuga los que comentan este articulo insulso y vacio de todo tipo de informacion util… como yo