Inicio Tecnología La película española que se ha convertido en la más vista de...

La película española que se ha convertido en la más vista de Netflix U.S.A.

0

Para no variar, Netflix ha vuelto a ofrecernos un fenómeno inesperado. La globalización de contenidos propuesta por la plataforma de streaming provoca que productos facturados en un país cualquiera puedan arrasar en el resto del mundo. Eso sí, lo que sigue siendo una incógnita para todos son los movimientos del público, capaces de aupar productos tan inesperados como Lo que de verdad importa.

Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos, “El curandero”, está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.

En el año 2017, Paco Arango firmaba un filme de objetivos solidarios y con el que se pretendía recaudar fondos para ONGs o asociaciones dedicadas a ayudar a niños enfermos en todo el planeta. La iniciativa resultó un éxito moderado, pero que ahora acaba de mutar en fenómeno. Y es que Lo que de verdad importa es hoy la película mas vista de Netflix en Estados Unidos. Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington y Jonathan Pryce protagonizan una película que no puedes dejar escapar.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz