Inicio Noticias Una aerolínea reanuda sus vuelos y los tiene que suspender porque los...

Una aerolínea reanuda sus vuelos y los tiene que suspender porque los pasajeros no respetan las normas sanitarias

0

La aerolínea indonesia Lion Air ha sido una de las primeras en reiniciar su negocio y también una de las primeras en verse obligada a suspenderlos porque sus pasajeros no respetan las normas vigentes para prevenir la propagación del coronavirus.

Tal y como cuentan en su comunicado oficial, la decisión de la empresaentrará en vigor hoy, poco menos de un mes después de que reanudara las rutas de corta distancia el pasado 10 de mayo. Los vuelos internacionales también fueron cancelados.

“Muchos potenciales pasajeros no pudieron viajar porque no completaron los documentos y condiciones requeridos durante el periodo de alerta por la pandemia de covid-19″, explica la compañía, que facilitará el reembolso completo del dinero de los pasajes o el cambio de fecha sin costo adicional.

Al anunciar la medida, Lion Air subrayó su preocupación por “proteger y garantizar” la salud física y mental de todos sus empleados. Asimismo, reiteró su apoyo al Gobierno indonesio en sus esfuerzos por contener el brote de coronavirus implementando los protocolos de salud.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz