Inicio Ocio ¿Por qué Michael Jordan tiene los ojos rojos en The Last Dance?

¿Por qué Michael Jordan tiene los ojos rojos en The Last Dance?

2

The Last Dance  es uno de los estrenos que más están dando de que hablar en este 2020, una excelente docu-serie que sigue la carrera del mejor jugador de baloncesto de la historia, Michael Jordan en donde habla sin complejos de todos los temas que han rodeado su vida (baloncesto, apuestas, amistades, enemistades…) y por allí se pasean un montón de estrellas, que van desde sus compañeros de equipo hasta Barak Obama. Se trata también de un titánico esfuerzo de edición debido a las miles de horas grabadas que hay sobre el mítico ídolo de los Bulls.

Entre esas muchas horas tenemos varias entrevistas al jugador en las que aparece con los ojos amarillos o rojos así que muchos se han preguntado la razón de ese estraño color ¿Podría ser una enfermedad hepática debido a su afición a la bebida?. Esta teoría se vería reforzada ya que en varias entrevistas aparece directamente bebiendo algún licor.

Así que en Twitter cientos de usuarios preguntaron por ello y algunos oftalmólogos dieron su diagnóstico.

“Los ojos amarillentos no deben pasarse por alto porque pueden ser un signo de que hay algo que está sucediendo dentro del cuerpo. Es bastante más de lo que parece a simple vista”, declaró Val Phua, oftalmólogo del Eagle Eye Center de Singapur, en una entrevista para Vice. “No tratar los problemas oculares puede conllevar a pérdida parcial de la visión o la ceguera completa, incluso”, agregó.

El doctor Phua también apunta que el enrojecimiento constante podría ser conjuntivitis cronica, uveítis o endoftalmitis. No obstante, el oftalmólogo destaca que hacer un diagnóstico “es imposible” solo con las imágenes de la serie. “Estas condiciones son bastante diferentes en su pronóstico y deben abordarse individualmente”, recalcó.

Lo que parece claro es que tiene algún problema ocular ya que no es normal que en prácticamente todas las entrevistas aparezca con los ojos amarillos o rojos.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Está pacheco

Morbosos y espantados

wpDiscuz