Inicio Actualidad Muere la hija de la periodista Adela González a los ocho años

Muere la hija de la periodista Adela González a los ocho años

0

La periodista Adela González ha sufrido un duro golpe. La presentadora de la cadena vasca ETB y ex conductora de Más vale tarde, en La Sexta, ha hecho pública la muerte de su hija Andrea Mas, de 8 años. La niña murió el pasado viernes 29 de mayo a consecuencia de un cáncer que se le detectó hace un tiempo. Ha sido la propia periodista quien lo ha compartido a través de sus redes sociales.

«Y el mundo se puso a sus pies! Hasta siempre vida mía! #amordemadre #misirenita #tequiero#maitezaitut #iloveyou #love», escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de la niña de espaldas y con los brazos abiertos en la cima de un monte.

 

«Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita. Queremos agradecer a todos los espectadores que me han enviado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia», ha escrito posteriormente en Twitter la periodista, que actualmente trabaja en la cadena ETB pero que durante años fue un rostro conocido de La Sexta.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz