Inicio Ocio La película que había hundido la carrera de Keanu Reeves antes de...

La película que había hundido la carrera de Keanu Reeves antes de John Wick

11

Nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos a John Wick. El sensacional asesino a sueldo no solo ha conseguido regalarnos una de las mejores sagas de la historia del cine de acción, sino que incluso era capaz de recuperar la carrera de uno de nuestros actores favoritos: Keanu Reeves. Y es que los años después de Matrix fueron realmente malos. Una racha nefasta que culminaría con la cinta que parecía enterrar su carrera definitivamente.

Allá por el año 2013, en Universal apostaban por Keanu Reeves para arrasar las taquillas, pero lo único que arrasaba era sus ahorros. Y es que lo de La leyenda del samurái (47 Ronin) se convertía en un drama.  Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas. Una historia que no estaba nada mal, pero…

Los 225 millones de dólares invertidos y los 70 en publicidad y gastos por la demora de su estreno solo se tradujeron en 150 millones recaudados. Las pérdidas ascendieron a la friolera de 145 millones. Un batacazo lo suficientemente grande como para enterrar la carrera de cualquiera. Por suerte apareció en escena un tal John Wick que no tenía grandes aspiraciones. El resto es historia.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Que mediocre nota , enserio fue completamente una perdida de tiempo leer esto, creo que deberían revisar la falta de contenido, no dice en ninguna parte el por qué fue tan mal recibida las consecuencias que implicó esto en la carrera del señor Reaves, la publicación se divide en decir cuánto se gastaron en una película y dar por echo que Jhon Wick que es una excelente franquicia explica todo, siento que la falta de contenido en esta publicación se debe a qué la persona que escribió esto se limito completamente a buscar en Wikipedia cifras una reseña, y tener… Leer más »

Totalmente de acuerdo, últimamente muchas páginas se hacen con un jugoso título, atractivo para el público, sin embargo cuando lees el artículo está carente de contenido.

Me uno a vuestra opinión, no te informa de nada es como leer papel mojado.

Totalmente de acuerdo!!!

Lamentablemente el periodismo virtual está yéndose al diablo buscando clicks y venderte basura. Con un título atrapante entras a la nota confiado. No cita fuentes, no menciona ninguna película entre 47 Ronin y Wick, no menciona directores, actores fáciles de googlear. No sé ha sentado no cinco minutos para buscar información. Carlos López, deberías cuidar a los lectores de esta página y redimirte con una buena nota. Esperamos entre todos que recapacites y nos cierres el pico.

Yo podría hacer mejores notas que el mediocre que está a la cabeza de esta estúpida nota

Tienen razón
Estas páginas solo prometen y son refeik
La última vez me apareció el pack de una actriz
Y solo estaba en bikini
:'(

Para mi 47 Ronin es una de las mejores películas de Keanu Reaves, extraordinaria, la he visto 3 veces.

Chonita a mi tb me encantó 47 Ronin. La voy viendo varias veces

Que pendejo eres

Neo tenes razon

wpDiscuz