Inicio Actualidad Polémica tras el lanzamiento del avance de “Orígenes secretos”, la nueva serie...

Polémica tras el lanzamiento del avance de “Orígenes secretos”, la nueva serie de Netflix España

0

Todavía faltan varios meses para su estreno, pero lo cierto es que ya ha conseguido levantar una buena polvareda. El próximo 28 de agosto es la fecha elegida para el lanzamiento de Orígenes Secretos, una mezcla de comedia y thriller que Netflix España se está guisando. Para ir calentando motores, la plataforma de streaming publicaba un primer adelanto que, a simple vista, no tenía nada de malo. Sin embargo, las redes pronto empezaban a lanzarse contra la serie.

El personaje de Brays Efe se cruza con el de Fernando Rey. El protagonista de Paquita Salas interpreta aquí al responsable de una tienda de cómics. Sin embargo, no ha gustado nada lo estereotipado que se ha presentado al personaje, provocando un aluvión de críticas. Atentos a la escena en cuestión. ¿Es para tanto?

¿De qué va Orígenes Secretos? Madrid 2019. Un asesino en serie está sembrando el caos. Personas anónimas están siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los súper héroes más conocidos. Cosme es el mejor detective de su comisaría, y está a punto de jubilarse contra su voluntad. David es su relevo, y es joven e impulsivo. Ambos tendrán la misión de encajar las piezas en un juego del que desconocen las reglas. En su aventura contarán con la ayuda de Jorge Elías, hijo de Cosme, entrañable friki y dueño de una tienda de cómics y de Norma, jefa de ambos y amante del manga y del cosplay. Dicen que algunas veces hay que ponerse el traje y salir a hacer de este mundo un lugar mejor. Puede que esta sea una de ellas.

¡Comenta!

Notificame