Inicio Actualidad Donald Trump tuvo que esconderse en el búnker de la Casa Blanca...

Donald Trump tuvo que esconderse en el búnker de la Casa Blanca durante los disturbios

0

La revueltas violentas causadas por la muerte de George Floyd prosiguieron durante todo domingo en las principales capitales de Estados Unidos mientras el presidente Donald Trump culpó de los disturbios a la extrema izquierda, que personificó en el movimiento Antifa.

Las protestas, que suelen arrancar con un ambiente pacífico, derivan luego en incidentes con las fuerzas de seguridad, pese a la declaración del toque de queda en al menos cuarenta ciudades del país y la activación de la Guardia Nacional en quince estados y en la ciudad de Washington, la capital.

Medios locales han informado de que ante las violentas protestas que sucedían en ese mismo lugar, el Servicio Secreto, encargado de la seguridad del presidente, protegió el pasado viernes en el búnker subterráneo de la Casa Blanca a Trump.

Según CNN, Trump estuvo en el búnker cerca de una hora antes de regresar al la zona de la Casa Blanca que le sirve de residencia, sin que se sepa si su esposa, Melania, y su hijo Barron le acompañaron.

Se da la circunstancia de que el sábado, Trump se refirió a esos disturbios en un tuit y las atribuyó a alborotadores “totalmente profesionales”, como suele aludir a los miembros de la Antifa.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz