Inicio Ocio Torrente llega a Filmin y algunos usuarios amenazan con darse de baja

Torrente llega a Filmin y algunos usuarios amenazan con darse de baja

0

Filmin  ha anunciado hoy que desde el 1 de junio tendrán disponibles en su catálogo las cinco películas de ‘Torrente’, la taquillera saga dirigida y protagonizada por Santiago Segura.

Tras el anuncio, algunos de los usuarios de Filmin han cargado contra la franquicia de Segura amenazado incluso con no suscribirse o incluso darse de baja del servicio ante la, a su juicio, baja calidad de la saga Torrente que a su juicio no se correspondería con el nivel del resto de títulos del catálogo de Filmin.

Estaba pensando suscribirme a la plataforma a partir del verano… Esto no es buena idea para que me decida a favor…”. “Me doy de baja”. “Mejor ampliabais el catálogo de Berlanga, por ejemplo, antes que meter basura“. “Me borro. No quiero subvencionar esa basura”. Estas son algunas de las respuestas que ha cosechado el tuit en el que la cuenta oficial de Filmin anunciaba la llegada de las películas de Torrente.

Ante el vendaval de críticas, el productor, guionista, director y protagonista de la saga Santiago Segura, ha contestado a una de estas quejas con una respuesta contundente.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz