La secuela de “Gladiator” sigue en marcha

por Carlos Lopez

La secuela de “Gladiator” sigue en marcha 2

Creíamos que la cosa había caído en el olvido, pero nada más lejos de la realidad. Hace casi dos años, todos nos quedábamos de piedra con la confirmación de Gladiator 2. Ridley Scott venía amenazando con ello desde hace tiempo, pero lo cierto es que nunca pensamos que fuese a lanzarse realmente con el proyecto. Efectivamente, Gladiator 2 prometía hacerse realidad. Sin embargo, el paso del tiempo parecía enfriarlo todo. Casi hasta teníamos esperanzas de que se hubiesen olvidado, pero nada más lejos de la realidad.

Ya nos han contactado los productores. Parece solo una cuestión de qué película va antes en la apretada agenda de Ridley Scott”. Con estas declaraciones a Entertainment Weekly, Connie Nielsen dejaba claro que el proyecto está más vivo que nunca. Gladiator 2 sigue en marcha y la genial actriz estaría encantada de retomar su papel de Lucilla.

Pese a que todo suena muy loco, el viejo Ridley Scott ha decidido finalmente que es buena idea la de lanzarse con una secuela del filme ganador del Oscar, algo que no deja de parecernos extraño.

Deja un comentario