Inicio Actualidad Torrejón de Ardoz destinará el presupuesto de las fiestas en hacer test...

Torrejón de Ardoz destinará el presupuesto de las fiestas en hacer test de coronavirus gratis a sus vecinos

0

Desde este miércoles todos los vecinos de Torrejón de Ardoz podrán hacerse un test gratuito para saber si tienen o han estado contagiados de coronavirus.

El Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, a iniciativa del Ayuntamiento, pone en marcha así un estudio epidemiológico entre toda la población, de unos 130.000 habitantes, para conocer la dimensión real y la inmunidad de los habitantes de esta localidad madrileña.

Para poder hacerse este test serológico, que detecta la presencia de anticuerpos producidos frente al coronavirus a través de la extracción de sangre, los vecinos tendrán que consultar qué día y a qué hora les corresponde acudir a realizase la prueba.

Además, los interesados deberán acudir con el DNI, el consentimiendo informado y mascarilla a una de las 10 carpas instaladas entre el acceso al recinto de conciertos del Ferial y el acceso principal de la Plaza de Toros.

Los niños menores de un año no podrán realizarse la prueba. En el siguiente cartel se amplía toda la información sobre los test de coronavirus en Torrejón de Ardoz.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz