Despliegan una enorme pancarta de Pedro Sánchez en contra de su gestión durante el coronavirus en Sevilla

por Carlos Lopez

Despliegan una enorme pancarta de Pedro Sánchez en contra de su gestión durante el coronavirus en Sevilla 4
Desde hace más de doce días las protestas en contra de la gestión del Gobierno durante el coronavirus que comenzaron en el barrio madrileño de Salamanca se han sucedido día tras días por muchas ciudades de España.

Este jueves en Sevilla se puso una gran pancarta en contra dicha gestión con una imagen de Pedro Sánchez con una línea en negra tapando sus ojos y con la frase “un buen Gobierno obedece”, lugar donde se concentraron decenas de ciudadanos al grito de “Viva España” y “Gobierno Dimisión”.

Unas protestas que comenzaron con caceroladas en la calle madrileña de Núñez de Balboa y donde se tuvo que aumentar la presencia policial debido al aumento de personas en dichas protestas donde algunas no respetaban el distanciamiento social de dos metros debido al coronavirus.

Esto se suma también a los escraches que han tenido algunos miembros del Gobierno a las puertas de sus casas como en el caso de la vivienda del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero, donde se ha tenido que reforzar la seguridad por parte de la Guardia Civil.

La Fiscalia anunció este jueves que se estudiarán las manifestaciones durante el estado de alarma y aclara que en ningún momento dichas manifestaciones se prohibirán ya que es un derecho fundamental. No obstante, señalan que si es obligatorio el distanciamiento social durante el coronavirus en dichas protestas.

https://twitter.com/crokkettdavid/status/1263572843473833984?s=21

Deja un comentario