Primeras y brutales imágenes para “The Stand”, la serie basada en la mejor obra de Stephen King

por Carlos Lopez

Primeras y brutales imágenes para “The Stand”, la serie basada en la mejor obra de Stephen King 9

Es absolutamente gloriosa. Apocalipsis (The Stand), la que para muchos es la mejor obra de la gloriosa carrera de Stephen King, calienta motores de cara a su aterrizaje como serie de televisión. De hecho, se trata de un ambicioso proyecto en el que la CBS ha volcado todo su esfuerzo.

A día de hoy, puede que algunos todavía no estéis familiarizados con la famosa novela. Así, después de recomendaros encarecidamente su lectura, os explicamos de qué va esta auténtica obra maestra de Stephen King.

Los supervivientes de una terrible plaga mundial han de decidir si elegirán el bando del bien o de mal en una batalla definitiva, cuyo desenlace decidirá el destino de la humanidad. Los seguidores del diabólico Randall Flagg planean reconstruir el mundo de acuerdo con su tenebrosa concepción del mismo. Mientras tanto, un valiente cuarteto inicia una misión heroica contra Flagg y sus secuaces. Al enfrentarse a los más increíbles peligros, arriesgarán mucho más que sus vidas en un intento desesperado de resistir y derrotar al mal. Si esto no os ha seducido, es que estáis vacíos por dentro.

Randall Flag (Alexander Skarsgard) y Abagail (Whoopi Goldberg) son las dos grandes figuras de una serie que acaba de presentar sus primeras y espectaculares imágenes. Va a molar mucho esto.

Primeras y brutales imágenes para “The Stand”, la serie basada en la mejor obra de Stephen King 10 Primeras y brutales imágenes para “The Stand”, la serie basada en la mejor obra de Stephen King 11 Primeras y brutales imágenes para “The Stand”, la serie basada en la mejor obra de Stephen King 12 Primeras y brutales imágenes para “The Stand”, la serie basada en la mejor obra de Stephen King 13 Primeras y brutales imágenes para “The Stand”, la serie basada en la mejor obra de Stephen King 14 Primeras y brutales imágenes para “The Stand”, la serie basada en la mejor obra de Stephen King 15 Primeras y brutales imágenes para “The Stand”, la serie basada en la mejor obra de Stephen King 16

Deja un comentario